Legionarios AmericaNoticias

USL 2019: Resumen Catracho de la Semana 23

Publicidad

Este es el detalle que nos dejó la Semana 23:

Debút de Cristian Cálix en goleada del Real Monarchs

Real Monarchs no tuvo reparos en agrandar la crisis del Tulsa Roughnecks de Altamirano y Reyes tras golearlos 4-1.

Por el conjunto de Utah, Luis Palma fue titular saliendo al 79′ mientras que Cristian Cálix hizo su debut oficial con el conjunto filial del Real Salt Lake ingresando al 82′ cuando el marcador iba ya 3-0.

Por la visita, Cristian Altamirano que dió el pase del gol de la honra al 90′ cumplidos lo jugó todo al igual que ex platensista Bryan Reyes.

Real Monarchs ya es 4to con 34 puntos en la Oeste mientras que Tulsa sigue penúltimo con solo 19 puntos.

Publicidad

Otra goleada más sufre Atlanta 2

Atlanta United 2 sufrió una nueva goleada tras caer 5-1 en su visita a Louisville City. Wesly Decas (en el día de su cumpleaños) lo jugó todo pese a la goleada y ser amonestado al 49′. Alessandro Castro se quedó en la banca sin jugar.

Atlanta United 2 es el 2do equipo MÁS GOLEADO de los 36 equipos que juegan en la USL. Se quedan en la posición 16/18 de la Este con solo 17 puntos.

Ausentes

  • Sandor Bustamante que no ve acción desde el 16 de Junio, no fue uniformado para el Loudoun Utd que empató 3-3 con Charlotte Independence.
  • Cesar Romero se quedó en la banca sin jugar mientras que Rony Argueta cumplió su 3er y último partido de suspensión en el empate 3-3 ante RGVFC.
  • Angelo Kelly Rosales se quedó en la banca en el empate 1-1 de Charleston Battery visitando al Saint Louis FC.

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios