Costa RicaLegionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Los manudos pierden el clásico tico en casa con tres hondureños en la cancha.

Publicidad

Las emociones se vivían en el Estadio Morera Soto, el Alajuelense y la expectativa de llevarle una mejor diferencia a su archirrival era grande, en el coloso de Alajuela recibían a Deportivo Saprissa que les mataría toda actitud positiva.

Y es que el monstruo morado llegó a derrotarlos 1-2 en la quinta jornada del torneo apertura 2019, a pesar de la alegría que provocó José Miguel Cubero abriendo el marcador a los (8′) para la Liga, Johan Venegas emparejaria cartones antes de irse al descanso mediante los once pasos y Randall Leal al (80′) mató el sentimiento manudo.

Andrés Carevic sólo utilizó a Henry Figueroa (Amonestado al 37′) y Alex López como titulares, en el complemento Luis Garrido ingresó al (56′) y también fue pintado con amarilla al (90′), Roger Rojas se quedó en la banca; a pesar de la derrota dolorosa para los erizos se mantienen en la primera posición con 10 puntos y en la próxima fecha van ante el AD Grecia como visitantes.

En otro juego Ángel Tejeda vio acción en la derrota de su equipo el Pérez Zeledón 1-4 ante el Santos de Guápiles como visitantes, el catracho ingresó al césped a los (67′) cuando el juego estaba 2-1 en contra.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios