CentroaméricaNoticias

Centroamérica: Clayvin Zúñiga marcó por tercer jornada consecutiva y Bayron Mendez empata con su club.

Publicidad

Una vez más Clayvin Zúniga se convirtió en el héroe de Municipal Limeño; el catracho anotó el gol del triunfo del equipo cuchero sobre Jocoro al cual derrotaron 2-1 en el Estadio Ramón Flores Berríos; con estos tres puntos, los de Santa Rosa de Lima siguen en la cima de la clasificación.

Los locales abrieron el marcador a los (28′) minutos en una jugada que inició Clayvin Zúniga, abrió a la banda a la llegada de Harold Alas quien con centro medido encontró a Edwin Sánchez que conectó de cabeza para abrir el marcador; se jugaba minuto (50′) cuando Edgard Cruz apareció dentro de área de Limeño para cabecear y empatar las acciones, parecía que el gol le daría el impulso que le faltaba a los fogoneros para ir por la victoria pero cometieron el error de querer guardar el punto muy temprano en el juego.

A los (⚽️76′) minutos, Clayvin Zúniga apareció en la frontal del área y sacó un disparo que superó la estirada de Felipe Amaya para poner el definitivo 2-1 en el marcador y los tres puntos que los mantiene en la cima de la tabla, la próxima fecha el Limeño visitará al Santa Tecla.

En la Primera División de Guatemala el Aurora FC con Bayron Méndez todo el juego empató 3-3 contra el Deportivo Petapa en el Estadio del Ejército; el club del catracho iba ganando al minuto (83′), la próxima fecha visitan al Sansare.

En la liga premier beliceña, el Bandits disputó la tercer jornada y ganó en el Isidoro Beaton 3-1 al Altitude con anotación de Georgie Welcome, también vió acción Kevin Guevara.

Publicidad

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios