Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: Fracaso total para el súper Marathón, el Bandits tambien le dice adiós al torneo en la fase preliminar.

Publicidad

El CD Marathón no supo aprovechar su localia y no pudo remontar ante el Comunicaciones de Guatemala, el coloso Metropolitano vio la caída del monstruo verde, vio las caras de desconsolacion de Héctor Vargas, Mario Martínez, Carlo Costly y compañía.

Y es que no pasaron del empate 1-1 y a todo esto, el gol que le daba las esperanzas a los panzas verdes fue obra de Yustin Arboleda y en el minuto (80′) sin tomar en cuenta que a falta de dos minutos el argentino Cristian Hernández sucumbiria la red de Denovan Torres y apagar el grito de clasificación a octavos de final, los cremas se van contentos de Honduras.

En otra llave el Bandits beliceño también se fue goleado en el global (6-2) y otra vez se repite el resultado de ida, 3-1 les pegó el Saprissa en tierras ticas.


Para este juego de vuelta por parte de los bandidos vieron acción Jeffrie James y George Welcome desde el pitido inicial, Kevin Guevara ingresó en la segunda mitad y Jerry Palacios se quedó en la banca.

Publicidad
Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios