Conmebol SudamericanaLegionarios AmericaNoticias

Conmebol Sudamericana: El Zulia FC se aferra a su fortín y derrota al Colón en los últimos suspiros del juego.

Publicidad

Una vez más el «Pachencho» Romero volvió a vestirse de gala para acobijar a los suyos, el Zulia recibía al Colón de Argentina por la ida de los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana, un torneo que ha vendido a demostrar el buen momento que pasa el club venezolano.

El resultado el mismo que se obtuvo ante los dos clubes anteriores que visitaron la casa de Bryan Moya, 1-0 a favor de los petroleros, arañado pero que en las otras ocasiones bastó para clasificarse haciendo grandes partidos en la vuelta, el autor del gol; Abel Casquete a los (88′) puso a celebrar la gradería y confirmar que este club sigue unido, soñando llegar lo más lejos posible.

Bryan Moya fue parte del once inicial en este juego, es un titular indiscutible en el esquema de Francesco Stefano; el catracho fue amonestado a los (90+1′) cuando defendían a todo pulmón el resultado, su club buscará la clasificación a semifinales la próxima semana en Santa Fé, Argentina y para ello deben sacar un buen resultado.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios