Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Lima 2019: Honduras clasifica a la final y asegura medalla

Publicidad

La Selección Sub 23 de Honduras sigue soñando en los Panamericanos de Lima 2019 luego de vencer en penales 4-2 a México en las semifinales luego de empatar 1-1 en 120 minutos de juego.

Como en todos los partidos de Honduras en esta competición, comenzó perdiendo, luego de un golazo de media cancha al 40′ por medio de Venegas que vio a Alex Guity adelantado.

No fue hasta el 79′ cuando José Alejandro Reyes de buena forma y de larga distancia decretó el 1-1 que se mantendría hasta el final.

Antes del tiempo extra, Honduras se quedó con uno menos por la expulsión de Ricky Zapata pero en el tiempo extra, México terminó perdiendo 2 hombres por expulsiones.

En la tanda de penales, México falló su primer y tercer lanzamiento mientras que Honduras anotó sus 4 penales para lograr el triunfo que nos mete a la final!

Publicidad

La H asegura por lo menos medalla de plata (La 2da medalla tras que Kevin Mejia ganara bronce en Lucha) pero peleará por el oro ante la selección de Argentina que eliminó a Uruguay.

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios