CentroaméricaCosta RicaLegionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Roger Rojas marca su primer diana del torneo y la Liga golea al Pérez Zeledón de Ángel Tejeda.

Publicidad

Duelo de catrachos se dio en la cuarta jornada del torneo apertura tico y es que el Alajuelense visitaba al Pérez Zeledón en el Estadio Municipal de San Isidro El General y lo golearia 1-4 con anotaciones de Jonathan Moya (24′), Ariel Lassiter (54′), Marcos Ureña (76′) y lo que fue la primera anotación de Roger Rojas al (⚽️84′), para los guerreros del sur descontó Jeikel Venegas al (26′).

El club que dirige Andrés Carevic contó con Henry Figueroa, Luis Garrido y Álex López desde el pitido inicial, este último fue sustituido por el RoRo al (80′) quién marcaría el definitivo del partido, en los de casa también vió acción el delantero Ángel Tejeda quién disputó todo el partido.

Un triunfo que pone al Alajuelense en la cima de la tabla de posiciones y le permite esperar con tranquilidad la próxima fecha donde se enfrentará al Saprissa en clásico tico, los sureños visitan al Guápiles.

Publicidad

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios