Noticias

Centroamérica: Clayvin Zúñiga marca doblete en El Salvador y Joseph Rosales juega su primer partido de titular con el CAI en Panamá.

Publicidad

La racha goleadora de Clayvin Zúñiga sigue firme, este fin de semana su club el Municipal Limeño derrotó 2-3 en su visita al Chalatenango con dos «chiripas» del catracho que lo dejan como máximo goleador del torneo apertura del fútbol cuscatleco con cuatro dianas.

Y es que a los cucheros sólo les bastó el primer tiempo para sentenciar los tres puntos, Edwin Sánchez abrió el marcador a los (8′) y después Clayvin Zúñiga doblegó a los alacranes en los minutos (⚽️27′ y 45’⚽️) para dejar las cosas 0-3 yéndose tranquilos al descanso, en la segunda parte fue el susto; Irvin Valdez al (54′) y Saúl Cabrera al (84′) descontaron para los de casa.

Así va la tabla de posiciones después de dos jornadas jugadas:

Publicidad

En la liga panameña tenemos a un ex-mundialista Sub 20 en Polonia 2019 que ha sido tomado en cuenta por el DT venezolano Frank Perlo, hablamos de Joseph Rosales hondureño de 18 quien juega en el Club Atlético Independiente de la Chorrera, un cipote que llegó para formar parte de las reservas pero ya lleva dos torneos consecutivos viendo acción en el primer equipo.


En la jornada #2 del Apertura 2019 el CAI recibió en el Agustín «Muquita» al Alianza FC, quedando empatados 0-0, en este juego el catracho pudo jugar de titular y el DT lo sustituyó a los (76′) del tiempo corrido por Davis Contreras.

En la jornada uno Joseph debutó en el triunfo de la Chorrera 0-2 ante el Atlético Chiriquí ingresando a los (46′), su club va cuarto en la tabla de posiciones después de dos fechas:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios