NoticiasRumores

Mercado: Rigoberto Rivas jugaría en la Serie B, Alex López renovaría con Alajuelense

Publicidad

Crisrian Moreira

El joven defensor hondureño jugará a préstamo por 6 meses en Municipal de Grecia, así lo confirmo la Liga Deportiva Alajuelense en sus redes sociales.

Alexander López

El volante hondureño finaliza su actual contrato en diciembre y todo parece indicar que renovará con la institución manuda. Agustin Lleida, director deportivo del Alajuelense, manifestó que: «Alex esta muy feliz de estar aquí en la Liga, su familia esta feliz de estar en Costa Rica, todo parece indicar que continuara».

Mauricio Dubón

Publicidad

El beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, fue anunciado el miércoles como nuevo jugador de los Gigantes de San Francisco de la Major League Baseball (MLB), en una transferencia de los Cerveceros por el lanzador Drew Pomeranz.

Anthony Lozano

Todo indica que el Girona no se quiere deshacer del catracho pero en caso de llegar una buena oferta, analizarán transferirlo. El director deportivo del Girona, Quique Cárcel, manifestó que con el hondureño «valorarían una buena oferta».

Katherine Rodríguez

Nuestra legionaria «La Zurda de Oro» se ha convertido en la primera catracha que jugará en la primera división de fútbol femenino del hermano país centroamericano, ha firmado con la Universitarias (antes UCR) por un año.

Rigoberto Rivas

Según el portal FcInternews.it el Pescara es el principal candidato para hacerse de los servicios del joven atacante hondureño. Anteriormente se mencionó interes del Sporting de Braga (Liga NOS), Cremonese (Serie B) y Brescia (Serie A).

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios