Lima 2019NoticiasSeleccion Nacional

Lima 2019: En minutos de compensación Honduras rescata un empate ante Perú

Publicidad

Luego de debutar con victoria ante Jamaica, ahora a la Selección Sub-23 le tocó enfrentar a los anfitriones de los Juegos Panamericanos.

Fabián Coito realizo dos cambios con respecto a anterior, Carlos Pineda por Kervin Arriaga y Darixon Vuelto por Rembrandt Flores. Honduras comenzó perdiendo el encuentro. Un error en la defensa catracha que lo aprovechó Kevin Queveo para abrir el marcador y un golazo de tiro libre de parte de Jordan Guivin amplió el marcador.

Con alma, vida y corazón la ‘H’ Sub-23 le empató (2 a 2) a Perú. Darixon Vuelto al 90+2 descontó con un gol de tiro libre y al 90+6 Denil Maldonado puso el empate en el marcador.

A Honduras le basta empatar ante Uruguay en la última fecha para asegurar la pelea por la medalla. El domingo los catrachos enfrentarán a los charrúas el 4 de agosto a las 5:30pm (hora hondureña).

Honduras

Alex Guity, Elvin Casildo, Denil Maldonado (C), José García, Elison Rivas, Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Darixon Vuelto, Alejandro Reyes, José Pinto, Douglas Martínez.

Etiquetas
Mostrar más

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios