Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: El Belmopan Bandits pierde en casa con golazo incluido de Jeffrie James.

Publicidad

Comenzó la ronda preliminar de la Liga Concacaf y hemos tenido la participación de cuatro legionarios con el Belmopan Bandits de Belice quienes perdieron en el Estadio Isidoro Beaton 1-3 ante el Saprissa de Costa Rica, un resultado que al club beliceño lo deja prácticamente eliminado del torneo de CONCACAF.

Lo mejor de todo fue encontrarnos a Jeffrie James marcado un tremendo golazo desde fuera del área a los (34′) minutos de juego a tan solo un minuto después de haber ingresado al campo en sustitución del brasileño Robertinho, de este legionario sólo sabemos que George Welcome fue quien lo llevó al club, jugó nada más en el Arsenal de la Liga de Ascenso en Honduras y que tiene contrato hasta diciembre con los bandidos.

El monstruo morado un equipo fuerte en todas sus filas supo dominar y aprovechar los tiempos para ganar el partido, sólo le bastó el primer tiempo para obtener el objetivo, Manfred Ugalde cipote de 17 años vacunó al equipo de los catrachos en dos ocasiones (13′ y 44′) y Johan Venegas marcó el suyo a los (42′).

Publicidad

El DT tico Leroy Sherrier Lewis tambien mandó como titulares a Georgie Welcome y Kevin Guevara, este último fue sustituido por el veterano Jerry Palacios al (56′), a pesar de la experiencia del ex-seleccionado nacional el club de casa no pudo obtener un mejor resultado y si quiere seguir vivo deberá hacer la hombrada en su visita al Ricardo Saprissa Aymá el próximo 7 de agosto.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios