Conmebol SudamericanaLegionarios AmericaNoticias

Conmebol Sudamericana: Bryan Moya sigue imparable y clasifica al Zulia FC a los cuartos de final.

Publicidad

El buque zuliano sigue acrecentando su historia en el torneo internacional, y es que a pesar de perder en la vuelta de los octavos de final 3-2 (Global de 3-3) ante el Sporting Cristal en Lima, el club que dirige Francesco Stifano se mete a los cuartos de final por los goles marcados como visitantes.

El Estadio Alejandro Villanueva de la capital peruana fue el escenario dónde se hizo la hazaña, el templo donde Bryan Moya demostró su talento y donde sigue ampliando su propio récord personal, también el del equipo de Venezuela.

Se jugaban los doce minutos cuando el hondureño empezaba a demostrar su potencial dando una asistencia a Andrés Maldonado y así romper el cerrojo en el marcador, tuvimos que esperar casi una hora de juego para que los locales le dieran vuelta al marcador, Kevin Sandoval al (70′) y Christofer González al (75′) le daban la esperanza al Sporting de poder hacer la remontada; pero a los (⚽85′) en una jugada de tres toques incluido saque del portero zuliano; apareció la «Bestia», así es como le apodan al gran Bryan Moya para poner el 2-2 el marcador.

El árbitro confirmó con su asistente una posible posición adelantada pero no; fue valido el gol, un golazo para la historia, una diana que permite al Zulia FC ser el primer equipo venezolano en clasificar a los cuartos de final del torneo sudamericano, ya en el tiempo de compensación apareció una vez más Kevin Sandoval para marcar su doblete en los peruanos, pero que de nada le ajustó a los de casa.

Los petroleros están de fiesta, HONDURAS tiene a un gran delantero en el Sur de América que está explotando su potencial y que sin duda alguna próximamente lo tendremos en un mejor equipo y en la selección nacional, en los cuartos de final el catracho y los de Maracaibo se enfrentarán al sabalero CA Colon de Argentina.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios