Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2019: Resumen Catracho de la Semana 21

Publicidad

Esto nos dejó la semana 21 para la legión luego de la expulsión de Roger Espinoza el viernes:

Houston Dynamo cae sin Elis ni Quioto

Houston Dynamo volvió a caer en el camino de la derrota luego de caer en casa 0-1 ante el Seattle Sounders por un solitario gol del seleccionado estadounidense Jordan Morris al 59′.

Por Houston Dynamo solo Maynor Figueroa y Boniek García vieron acción y ambos lo jugaron todo. Alberth Elis cumplió su 2do partido de suspensión por su roja vista en la semana 19 y Romell Quioto no fue ni uniformado por decisión técnica.

Houston Dynamo baja a la 9na posición de la Oeste con 30 puntos, fuera de puestos de playoffs.

Acosta titular en empate de Dallas

Foto: Big D Soccer

FC Dallas no pudo en casa ante el Real Salt Lake y ambos se conformaron un empate 0-0 que poco beneficia a ambos.

Publicidad

Bryan Acosta fue titular nuevamente y lo jugó todo. FC Dallas con el empate, baja a la 6ta posición de la Oeste con 33 puntos.

Ausente

Danny Acosta no fue ni uniformado en el Orlando City durante la goleada que les propinó New England Revolutions 4-1.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios