CentroaméricaCosta RicaLegionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Alajuelense obtiene triunfo agónico en casa y Pérez Zeledón gana como visitante.

Publicidad

Se disputó la tercera jornada en el torneo apertura 2019 del fútbol tico, les detallamos la participación de cinco legionarios en dicha liga:

El Alajuela derrotó 3-2 al Herediano en el Morera Soto con anotación in-extremis mediante lanzamiento penal, los goles manudos fueron marcados por Kenner Gutiérrez (⚽️19′) y doblete del Anthony López a los (⚽️29′ y 90+3’⚽️), para el club florence descontó Francisco Rodríguez de penal al (54′) y otro de Brian Rubio al (84′).

Andrés Carevic mandó de titulares a Henry Figueroa y Alex López, este último salió al (76′) por Luis Garrido y Roger Rojas pisó terreno a los (80′) por Jonathan McDonald.

Otro juego que vió acción catracha fue en el triunfo del Pérez Zeledón que visitó y derrotó 1-2 al Guadalupe FC en el Estadio José Joaquín «Coyella» Fonseca, Ángel Tejada estuvo activo todo el juego en los visitantes.

Los goles de los guerreros del sur fueron marcados por Kenny Kunninham (24′) y Joshua Navarro al (90′), Frank Zamora descontó al (33′) para la tromba del Caribe.

Publicidad

Con estos resultados los manudos son primeros con siete puntos y los sureños son cuartos con seis puntos, la próxima fecha La Liga visitará al Pérez Zeledón el próximo 4 de agosto donde tendremos duelo catracho

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios