CentroaméricaLegionarios AmericaNoticias

Centroamérica: Clayvin marca doblete en El Salvador y Bayron Méndez debuta en Guatemala.

Publicidad

La liga nacional del fútbol salvadoreño dio inicio al torneo apertura 2019 y en la primera jornada el Municipal Limeño recibía al Once Municipal, club que obtendría la categoría del desaparecido Pasaquina y lo golearia 3-0 con dos «chiripas» del hondureño Clayvin Zúñiga.

Los goles del hondureño fueron en los (19′ y 90+1′) minutos y el otro lo marcó William Mancia al (48′), los aficionados que llegaron al Estadio Ramón Flores Berríos salieron satisfechos con su club al ver el coraje y el deseo que tienen de llegar lejos, la próxima fecha los de Santa Rosa de Lima se enfrentan al Chalatenango en condición de visitantes.

En la Primera División de Guatemala, un ex-campeón en tierras hondureñas debutaba en la liga de plata chapina; hablamos de Bayron Méndez que jugó su primer partido con el Aurora FC derrotando 1-0 al Sacachispas en el Estadio El Ejército por la Jornada #1 del Grupo B, el catracho luchó, tuvo varias ocasiones pero el portero le ganó la partida y le impidió marcar su primer diana como legionario.

Méndez sueña con volver a los militares al lugar que les corresponde, pues no juega en cualquier club, juega en el que es el tercer mejor equipo del fútbol chapín en cuanto a títulos hablamos, tiene 8 copas nacionales sólo superado por Comunicaciones y Municipal.

Publicidad

La próxima fecha podremos ver a Bayron enfrentarse al Comunicaciones II en el Estadio la Pedrera.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios