Legionarios AmericaNoticias

Liga Futve: Zulia comienza la temporada venciendo con asistencia de Moya

Publicidad

Zulia le dió descanso a la mayoría de su plantel para su duelo ante Sporting Cristal en la vuelta, pero tras ir 0-0 en casa al 71′ ante el Zamora, le dió entrada a uno de sus mejores hombres: Bryan Moya.

El hondureño desatascó el partido y con otra bonita asistencia, se la cedió al canterano Junior Paredes para decretar el 1-0 al 85′ y lograr así los primeros 3 puntos en el inicio del campeonato venezolano.

Zulia ahora viajará a Perú para intentar rematar la llave (1-0 global) ante el Sporting Cristal el próximo martes 30 de Julio y clasificar así por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios