Costa RicaLegionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Alex López marca en primer triunfo del Alajuela y Tejeda pierde el invicto con Pérez Zeledón.

Publicidad

En el torneo Apertura 2019 del fútbol tico se jugó la segunda jornada donde pudimos ver acción de cuatro catrachos:

La Liga Deportiva Alajuelense venció la mañana de este jueves 2-1 a Limón FC, equipo que hizo de local en el Estadio Nacional de la Sabana con una bonita anotación de Alex López a los (9´), el otro gol manudo lo marcaría Ariel Lassiter al (50´), para la tromba del caribe descontó Keyder Bernard (60’).

En el club que dirige Andrés Carevic también vieron acción Henry Figueroa y Luis Garrido, el defensa ex-motagünse fue pintado con amarilla al (25´), los tres catrachos estuvieron todo el juego en el campo, lo que si nos llamó la atención fue la no convocatoria de Roger Rojas lo que confirma la posible salida del club manudo.

Publicidad

Otro que vio acción fue Ángel Tejeda, su club el Pérez Zeledón visitó el Ricardo Saprissa Aymá y fue goleado 3-0 por lo morados con anotaciones de Manfred Ugalde quien hizo doblete (43’ y 72’), el otro gol fue obra de Suhander Zúñiga (10’), el ex-aurinegro comenzó el juego de titular, fue amonestado a los (43´) y sustituido por José Antonio Giacone al (70´).

De momento el Alajuela es tercero con 4 puntos mientras los guerreros del sur son séptimos con tres en su casillero, en la fecha #3 la Liga recibe al Herediano y el Zeledón visita al Guadalupe FC.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios