Legionarios EuropaNoticias

Mercado: Roger Rojas podría ir a Chile y legionario regresaría a la Liga Nacional

Publicidad

Bryan Beckeles

El defensor hondureño ya entrena con el Olimpia, esta a la espera de una oferta del extranjero. Si no se concreta ninguna oferta se quedaría a jugar con Los Albos.

Kevin Álvarez

El defensor hondureño podría regresar a jugar en la Liga Nacional. El técnico Hector Vargas informó que el joven catracho le manifestó su deseo de jugar con el Marathón. El Monstruo Verde tendría que solicitar un prestamo.

Emilio Izaguirre

Publicidad

El defensor hondureño manifestó que «su agente esta negociando con 3 equipos de la MLS pero las negociaciones son complejas porque el torneo esta muy avanzado y la mayoría de los equipos tienen sus plantillas llenas.»

Jack Jean Baptiste

El mundialista sub-20 regresó de su prestamo con el Loudoun United de la USL. El joven hondureño ya se encuentra en el país y esta a las ordenes de Diego Vásquez.

Roger Rojas

El delantero hondureño parece tener los días contados con la Liga Deportiva Alajuelense y podría ir al fútbol chileno. Luego de que se descartará la llegada al Atlético Bucaramanga de Colombia, ahora se rumora que el Club Antofagasta estaría interesado en los servicios del atacante catracho.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios