Legionarios AmericaNoticias

USL: Jack Jean Baptiste regresa al Motagua

Publicidad

La cesión de Jack Jean Baptiste en la USL ha llegado a su final mucho más rápido de lo planeado. Luego de ser anunciado en el Loudoun United el 5 de marzo, el juvenil motaguense regresa al país para jugar con su equipo, Motagua en el Torneo Apertura 2019.

Baptiste solo jugó 308 minutos repartidos en 6 encuentros con el filial del DC United en los cuales no pudo marcar, también estuvo ausente 1 mes por su participación en el Mundial Sub 20 de Polonia 2019 con Honduras que firmó la peor presentación en la historia del fútbol hondureño.

El mismo Motagua confirmó en sus redes sociales el regreso de su jugador promesa que será su 2da incorporación tras la de Oscar Salas.

Jack Baptiste y César Romero fueron los jugadores que Motagua prestó a la USL, pero, a diferencia de Baptiste, Cesar Romero continuará por ahora en el Colorado Springs, incluso ya jugó un amistoso con Colorado Rapids ante el Arsenal.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios