Legionarios AmericaNoticias

USL 2019: Resumen Catracho de la Semana 20

Publicidad

Esto nos dejó la semana 20 en la USL para los catrachos:

Atlanta United 2 sigue de mal en peor

El filial del campeón de la MLS, Atlanta Utd 2 sigue de goleada en goleada, y tras perder la jornada previa 8-1, esta vez cayó 4-0 en su visita a Birmingham ante el Legion.

Esta vez los dos hondureños en sus filas fueron titulares, Wesly Decas que jugó los 90′ y Alessandro Castro que salió al 70′.

Con la derrota, Atlanta 2 ya es el peor equipo de la Este en el último puesto con 13 puntos en 18 encuentros y una diferencia negativa de -26 goles.

Por fin vuelve a jugar Charleston

Luego de 2 jornadas con partidos cancelados por mal tiempo, Charleston Battery pudo volver a jugar y empató 1-1 con el Hartford Athletic.

Publicidad

Angelo Kelly-Rosales fue titular y lo jugó todo.

El Battery con el punto se pone 9no en la Este con 26 puntos.

Asistencia de Rony Argueta en triunfo de Colorado Springs

Colorado Springs Switchbacks logró su 2do triunfo al hilo tras vencer por la mínima, 1-0 al OKC Energy gracias al gol de Ismaila Jome (51′) asistido por Rony Argueta.

El hondureño lo jugó todo pese a ser amonestado al 72′. César Romero se quedó en la banca sin jugar para los de Colorado.

Con este nuevo triunfo, Switchbacks sube al 16avo/18 puesto de la Oeste con 20 puntos.

Luis Palma regresa en empate de Real Monarchs

Luego de no jugar desde marzo, Luis Palma volvió a disfrutar de minutos con el Real Monarchs que empató 0-0 en su visita a El Paso Locomotive.

El juvenil mundialista sub 20 fue titular, amonestado al 42′ y sustituido al 82′. Real Monarchs echó de menos a su goleador catracho Douglas Martínez que está concentrado con la H Sub 23. Cristian Cálix aún no está disponible para jugar.

Con el punto, Real Monarchs se mantiene 6to en la Oeste con 28 puntos.

Ausentes

Ni Jack Jean Baptiste ni Sandor Bustamante fueron uniformados en la derrota 2-0 de Loudoun United a su visita a Indy Eleven.

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios