Conmebol SudamericanaNoticias

Conmebol Sudamericana: El Zulia FC pega primero ante el Sporting con asistencia de Moya.

Publicidad

Después del parón futbolero que hubo en Sudamérica, el Zulia recibía en el Estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo al Sporting Cristal de Perú por la ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2019, el resultado; 1-0 a favor de los petroleros.

El único gol del partido lo anotó Frank Feltscher a los (60´) minutos del segundo tiempo, fue un zapatazo con la derecha desde muy cerca por el centro de la portería, la asistencia fue del hondureño Bryan Moya, quien desbordó a su antojo por el sector derecho del equipo peruano, bailando a medio mundo en el camino y asistiendo a placer para que su compañero pudiera marcar.

El buque zuliano sigue soñando en grande, su afición espera ver al club venezolano en los cuartos de final del torneo internacional pero para eso deben ganar ó empatar en Lima; Perú el próximo 30 de Julio.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios