Los cipotes cumplen en el Estadio Olímpico Metropolitano de SPS y esta vez golean por 3-0 a su similar de Nicaragua en la vuelta de las eliminatorias centroamericanas Sub-23 clasificatorias al Preolímpico de Concacaf, a pesar que en la primera parte ambas selecciones no se pudieron hacer nada; pudimos ver a unos Douglas Martínez y Rigoberto Rivas muy provocativos en el área pinolera.
Fue hasta en la segunda parte donde los catrachos encontraron la formula dada por Fabian Coito y así poder romper el arco rival, Kevin Arriaga marcó al (66´) aprovechando un tiro de esquina, después Alejandro Reyes se despachó con un bonito doblete a los (77´y 85´) para sentenciar la eliminatoria y dejar un global a favor de 5-0.

Con este resultado HONDURAS se convierte en la sexta selección clasificada al Pre Olímpico de Concacaf, después de Estados Unidos, México, Canadá, Costa Rica y El Salvador, esperemos que al estratega uruguayo se le sigan dando las cosas en esta fase y asi podamos ver flamear la bandera hondureña en los JJOO de Tokio 2020.