Copa Premier CANoticias

Copa Premier CA: La máquina del Real España sale vivo de tierras chapinas.

Publicidad

El club sampedrano logró clasificarse a las semifinales del torneo centroamericano gracias al empate 1-1 ante el CSD Municipal en el Estadio del Trébol, un resultado que le permite ser segundos del Grupo A llegando a 4 puntos pero con mejor diferencia de goles que el Alajuelense de Costa Rica quien fue despachado del torneo con cinco legionarios.

La primera media hora fue manejada por los rojos, muestra de ello a los (9′) minutos José Rosales abrió el marcador pero desaprovecharon algunas oportunidades y a los (42´) Darixon Vuelto pudo darle el empate al club que dirige el costarricense Hernán Medford.

Ahora el club de la capital industrial de Honduras espera rival, hoy se enfrentan Comunicaciones de Guatemala y el Árabe Unido de Panamá, si los chapines ganan serán rivales de la realeza, pero si hay empate ó triunfo de los canaleros tendremos clásico catracho en las semifinales.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios