Noticias

Torneo Intermedio: Gol hondureño en victoria importante de Cerro Largo

Publicidad

Se jugó la segunda fecha del Torneo Intermedio donde los dirigidos por Danielo Nuñez remontaron un 1-0 ante Montevideo Wanderers en el Estadio Alfredo Victor Viera.

Los locales anotaron el primer gol del encuentro al minuto 56 por medio de Barreto. El hondureño Carlos Fernández estuvo en la banco pero ingresó de manera revulsiva al minuto 62. ‘Muma’ anotó el gol del empate para Cerro Largo al 74′ y al minugo 76 tras una gran corrida le cometieron penal al hondureño que su compañero no pudo convertir en gol. El velóz atacante dió una asistencia tras una gran jugada al 89 para que Jonathan Dos Santos remontará el marcador. Cerro Largo venció 2 a 1 a Montevideo Wanderers y sin duda el catracho Carlos ‘Muma’ Fernández fue la gran figura del encuentro.

El gol de Fernández es histórico, es el primer gol del hondureño en un torneo de Primera División de Uruguay y es el primer gol anotado por un hondureño en el Torneo Intermedio de Uruguay (su primera edición fue en el 2017).

En la siguiente jornada el equipo arachán recibirá la visita de Liverpool Uruguay en el Estadio Ubila de Melo el domingo 28 de julio.

Publicidad
Etiquetas
Mostrar más

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios