Legionarios EuropaNoticias

Liga NOS: Jonathan Rubio presentado en el Tondela

Publicidad

Luego de 2 semanas entrenando con su nuevo equipo, CD Tondela de la primera división de Portugal, finalmente su presentación oficial se ha dado este viernes 19 de Julio para Jonathan Rubio.

Asuntos meramente burocráticos entre el Tondela y el SD Huesca dueño de la ficha del hondureño retrasaron su presentación oficial. Al final como el año pasado se ha determinado el fichaje como cesión de 1 año con opción de compra al final de temporada.

Foto: CD Tondela

Será la primera experiencia de Jonathan Rubio jugando en Primera División tras jugar en el Gil Vicente, Varzim y Académica Coimbra de la 2da lusa y Arandina en la Segunda B (tercera) de España.

En el Tondela tendrá de compañero al goleador catracho Rubilio Castillo. Rubio es la 8ava incorporación que hace el Tondela para el 2019/2020 buscando de nuevo asegurar la permanencia como lo hiciera agónicamente la pasada campaña.

Publicidad
Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios