Noticias

Rubilio Castillo se convierte en nuevo jugador del Tondela

Publicidad

El atacante hondureño deja el Deportivo Saprissa luego de que este club aceptará la oferta del CD Tondela de la Primera División de Portugal.

📝 El hondureño @OficialRubilio9 será jugador del @CDTondela1933 de Portugal. Agradecemos su entrega y dedicación vistiendo la camiseta de Saprissa y le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro. pic.twitter.com/WHviAAszT4— Deportivo Saprissa (@SaprissaOficial) 17 de julio de 2019

‘Rubigol’ se despidió del club morado en sus redes sociales y en las próximas horas estará viajando a suelo luso para hacer las pruebas médicas con su nuevo club (lleva un respaldo médico sobre su problema congenito).

Gracias totales.!!! @SaprissaOficial
Siempre los llevaré en mi corazón. 💜💜💜 pic.twitter.com/jMuffun4PE— Rubilio Castillo (@OficialRubilio9) 17 de julio de 2019

Motagua recibirá el 30% de esta venta (se habla de $650 mil) y el ex Motagua firmará un contrato por 3 años. Se hablo de las opciones de Millonarios de Colombia y Tenerife de España pero fue la oferta del equipo portugues la que aceptó Saprissa.

Publicidad

Mostrar más

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios