Legionarios AmericaNoticias

USL 2019: Resumen Catracho de la Semana 19

Publicidad

Luego del Hat-trick del mejor jugador de la semana, Douglas Martinez, este es el detalle que nos dejó la semana 19 en la USL:

Wesly Decas cae por goleada

El Atlanta United 2 sufrió la peor goleada de la temporada luego de caer con Wesly Decas de titular 8-1 ante el cuadro B del NY Red Bulls. Atlanta se quedó con un hombre menos al 70′ pero el marcador ya era 7-1 en ese momento.

El hondureño Wesly Decas lo jugó todo para Atlanta que suma su 5ta derrota consecutiva y su 11avo partido al hilo sin ganar. Alessandro Castro se quedó en la banca sin jugar.

Atlanta United 2 baja a la 16ma/18 posición de la Este con solo 13 puntos en 17 encuentros.

Colorado Springs se queda con el duelo catracho

Colorado Springs Switchbacks recobró la sonrisa tras vencer 1-0 al Tulsa Roughnecks que sigue en picada libre.

Publicidad

Por los locales vencedores, jugaron Rony Argueta los 90′ y el juvenil César Romero que ingresó al 80′. Por Tulsa solo Cristian Altamirano vió acción jugándolo todo.

Switchbacks aun con el triunfo se mantiene penúltimo (17/18) de la Oeste con 17 puntos y Tulsa queda a un peldaño arriba (16/18) con 18 puntos.

Ausentes

Por 2da semana consecutiva, Charleston Battery de Angelo Kelly-Rosales no ha jugado por mal tiempo. Esta vez en casa se disponía a enfrentar al Memphis 901.

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios