Legionarios EuropaNoticiasRumores

Mercado: Rubilio podría ir a Europa, Dos legionarios entrenan con Motagua

Publicidad

Félix Crisanto

El lateral derecho realiza pretemporada con el bicampeón nacional y aún no define su futuro. «Estamos esperando pero ahorita lo unico que tengo seguro es estar en Motagua» indicó. Su entrenador Diego Vázquez cuenta con él para el próximo torneo. «Pertenece a Motagua, si no tiene oferta afuera seguro va a estar con nosotros» detalló el técnico.

Jonathan Rubio

Un documento no enviado por parte del Huesca a impedido la oficiliaziación del fichaje del catracho por el Tondela pero ya entrena con el equipo y ya debutó en amistoso. En los próximos días se podría hacer oficial.

Emilio Izaguirre

Publicidad

El defensa catracho termino su contrato con el Celctic y esta entrenando con Motagua pero ha manifestado que su prioridad es jugar en la MLS. Ha dicho que tambíen «tiene ofertas de México, Turquia y de Chipre».

Michaell Chirinos

El extremo hondureño manifestó en sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el Olimpia donde le mejoraron su salario y tendrá posibilidades de salir al extranjero cuando lleguen ofertas.

Rubilio Castillo

El futuro del delantero catracho podría estar lejos de Saprissa (y de Walter Centeno), el mismo jugador aseguró tener ofertas de Colombia y de Europa. Hay rumores que acercan a «Rubigol» al Millonarios de Colombia y al Tenerife de España pero Legioncatracha conoció que la oferta más concreta es del Tondela de la Primera División de Portugal, incluso ya hay acuerdo entre el club y el jugador solo faltaría el acuerdo económico entre clubes. En las próximas horas se conocerá si Saprissa acepta la oferta o no.

Etiquetas
Mostrar más

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios