Colorado RapidsLegionarios AmericaNoticias

Amistoso: Cesar Romero juega para Colorado Rapids ante Arsenal de Inglaterra

Publicidad

Tremenda experiencia vivió el mundialista Sub 20, Cesar Romero, que Motagua lo tiene prestado en el Switchbacks FC de la USL, equipo de Colorado Springs que es filial del Colorado Rapids de la MLS.

El juvenil que apenas el sábado volvió a jugar para el Switchbacks tras el mundial sub 20 de Polonia por culpa de una lesión, se llevó la sorpresa de su vida tras ser pedido por el Colorado Rapids para ser parte de la plantilla para enfrentar al Arsenal inglés con las figuras Alexandre Lacazette, Pierre Emerick Aubameyang y Mesut Özil.

El juvenil catracho ingresó al 78′ para el Rapids, al mismo tiempo que lo hacían las 3 estrellas arriba mencionadas del Arsenal. Colorado Rapids terminó perdiendo el duelo 0-3 aunque el marcador ya estaba así cuando ingresó el catracho.

Estas son las declaraciones que César Romero le contó a la legión en la zona mixta del DSG Park tras el partido ante el Arsenal:

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios