Copa Premier CANoticias

Copa Premier CA: El Olimpia comienza con pie derecho el torneo centroamericano.

Publicidad

Llegó el debut de los blancos en el Estadio Nacional de Tegucigalpa donde recibían al CS Herediano de Costa Rica por la Jornada 1 del Grupo B, el Olimpia goleo 3-0 a los florenses dando pincelazos de buen fútbol en la segunda parte.

El equipo que dirige el argentino Pedro Troglio cometió poco errores en todas sus zonas y aunque en el primer tiempo ambos clubes no se hicieron nada, fue en la segunda parte donde se vio una mejor versión de los leones, fueron Matías Garrido (48′), Jorge Benguché (70′) y Junior Lacayo (77′) quienes le dieron la primer alegría a la ultra fiel.

Estos son los primeros tres puntos del torneo para el club blanco que de momento son primeros de su grupo, estamos a la espera del debut del Comunicaciones de Guatemala (Partido reprogramado contra el Árabe Unido de Panamá) donde ahora juega Ángel Rodríguez quienes se vera las caras el próximo domingo ante el Olimpia en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Publicidad

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios