Copa Premier CANoticias

Copa Premier CA: Con goles catrachos el Alajuelense vence al Real España.

Publicidad

Se dio por inaugurada la primera edición del torneo centroamericano de clubes en la que tendremos a dos representantes de Honduras (Real España y Olimpia) y varios legionarios en clubes de Costa Rica y Guatemala.

Ayer la maquina amarilla recibía en el Estadio Francisco Morazán a la Liga Deportiva Alajuelense con quien perdería 1-2 por el Grupo A, el club que dirige Hernán Medford empezó ganando a los (16´) minutos con gol de Rony Martínez, pero los manudos venían con todo el arsenal desde el primer minuto; Roger Rojas a los (60´) y Alex López al (87´) con un golazo de tiro libre le dio los primeros tres puntos al club que dirige Andrés Carevic en el torneo.

Foto Cortesía: Diez.hn

También pudimos ver la actuación de Henry Figueroa y Luis Garrido desde el pitido inicial, la buena noticia fue ver el debut oficial del defensa hondureño Cristian Moreira; cipote de 21 años que suda por primera vez la camisa de los erizos, antes estuvo con el Grecia pero nunca jugo en el primer equipo.

Publicidad

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios