NoticiasRumores

Mercado: Deybi Flores relacionado con el Tenerife, Lozano podría ir a Francia

Publicidad

Deybi Flores

El joven volante de contención se ha quedado sin contrato y sigue sin renovar con el Olimpia. Su agente Paulo Hernández afirmó que Deybi tiene oferta de un club español y según Radio Marca el Tenerife es el equipo que ha mostrado interes en el mediocampista. Sería su segunda aventura en el extranjero, luego de haber militado en el Vancouver Whitecaps de la MLS.

Roger Rojas

El delantero catracho tiene una nueva oferta y es del fútbol de Irán, el mismo ariete confesó que hay que analizar la propuesta y así ver si le conviene a él, su familia y al equipo, en este caso la Liga Deportiva Alajuelense.

Publicidad

Anthony Lozano

‘Choco’ fue convocado por el Girona a la pretemporada aunque no es del todo seguro que pueda continuar la próxima temporada, él tiene de momento un permiso especial por haber estado con su selección. Según footmercato el Toulouse de la primera división de Francia hará una oferta por el delantero hondureño.

Jonathan Rubio

El mediocampista ofensivo será nuevo jugador del Tondela de la primera división de Portugal. Rubio contó a Legioncatracha que ya firmó contrato con su nuevo club y mañana sera presentado via redes sociales. El joven ya se encuentra en la ciudad de Tondela.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios