Costa RicaLegionarios AmericaNoticias

Costa Rica: El Alajuelense con gol del «RoRo» se queda con el clásico sin colores.

Publicidad

Un bonito juego se llevo a cabo en el Estadio Nacional de Costa Rica, el objetivo y porque se llamaba Clásico sin colores es; el apoyo benéfico que se le hizo al jugador Erick Marín jugador del Guadalupe FC quien ha sido diagnosticado con cáncer por tercera vez desde el 2017.

Siendo este un partido amistoso a ambos clubes les sirvió para poder ver sus armas y encarar el torneo venidero, en los morados Rubilio Castillo no fue convocado por el «Paté» Centeno, mientras en la Liga cuatro catrachos vieron acción en el juego siendo Alex López y Henry Figueroa los únicos titulares en el club que ahora dirige el argentino Andrés José Carevic, en el complemento le dio ingreso a Luis Garrido por José Miguel Cubero al (61′) y Roger Rojas por Jonathan Moya al (72´).

Los goles por parte del Alajuela fueron marcados por Jonathan Moya (11′), Anthony López (68´) y el último del «RoRo» al (90+2´), para el Saprissa descontó Johan Venegas desde los once pasos a los (58´).

El delantero hondureño Roger Rojas parece que tiene las horas contadas en el fútbol tico, el presidente de la Liga Fernando Ocampos mencionó que tiene la posibilidad de ir al fútbol de Asia, pero que en los manudos se sienten contentos con el jugador y que depende de él si quiere salir.

Publicidad
Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios