Legionarios AmericaNoticias

El Mercado: Cristián Cálix se irá a la USL con el Real Monarchs

Publicidad

El paso de Cristián Cálix en el Atlas Sub 20 al parecer será fugaz ya que ahora apunta a jugar en Estados Unidos, precisamente en la USL Championship con el Real Monarchs, filial del Real Salt Lake que cuenta actualmente con los hondureños Douglas Martínez y Luis Palma así como en el pasado contó con Danny Acosta y Elder Torres.

Un miembro del equipo de representación de Cálix le contó a la Legión Catracha que se irá por lo que resta de la temporada en la USL (6 meses) con una opción de compra al final de la misma para que el próximo año se integre al primer equipo, es decir el Real Salt Lake de la MLS si el rendimiento del catracho convence.

Cristian Cálix no pudo debutar con el Atlas en la Liga MX aunque se sentó en la banca en un par de partidos de los Zorros.

Si se hace oficial la llegada de Cálix, se incrementará a 14 los jugadores hondureños en esta temporada de la USL Championship, la de 2do nivel en EE.UU.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios