Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2019: Resumen Catracho de la Semana 17

Publicidad

Este es el detalle que nos dejó la semana 17 en la legión:

Houston Dynamo sigue cayendo sin Alberth Elis

Esta vez, solo con Romell Quioto disponible, el Houston Dynamo cayó 2-1 a su visita a Boston ante el New England Revolutions, es su tercera derrota consecutiva en liga y 4ta si se incluye la eliminación de la US Open Cup.

Esta vez, solo Quioto estaba convocado y jugó de titular completando todo el partido pese a ser amonestado al 43′.

Se espera que para el próximo partido el sábado, Dynamo ya cuente con todos sus catrachos, las 3 derrotas lo han hecho bajar hasta la 7ma posición de la Oeste con 24 puntos.

Danny Acosta titular con Orlando

Luego de su polémica con la H, Danny Acosta volvió a Orlando y recuperó la titularidad en el duelo donde los de la Florida derrotaron 0-2 al Columbus Crew.

Publicidad

El hondureño jugó todo el partido como lateral izquierdo. Es su primera aparición en el equipo morado desde el 16 de mayo.

Orlando City con la victoria sube a la 8ava posición de la Este con 21 puntos.

FC Dallas cae en Portland

Bryan Acosta ingresó al 56′ para el FC Dallas que cayó en su visita a Portland por la minima (1-0) culpa de un solitario gol del ex compañero de Brayan Beckeles en el Necaxa, Brian Fernández al 42′.

Dallas con la derrota seguirá 4to en la Oeste con 26 puntos.

Ausente

Sporting KC sigue extrañando a Roger Espinoza que aún está en recuperación y cayó 2-0 ante Real Salt Lake.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios