Legionarios EuropaNoticiasRumores

El Mercado: Jonathan Rubio con oferta en primera lusa y Choco Lozano vuelve a Tenerife?

Publicidad

Estas son las noticias del mercado que han sonado en las últimas horas:

Jonathan Rubio

Jonathan Rubio suena aún más con jugar por primera vez en Primera División, siempre en Portugal, y es que el Diario Record de dicho país lo ha colocado en el Tondela de la Liga NOS.

Otro de sus posibles destinos puede ser volver al Gil Vicente que por un fallo administrativo, jugará en primera esta temporada.

Rubio cuyos papeles son del SD Huesca de España, seguirá un año más en Portugal para asegurar su ciudadanía portuguesa y así dejar de ocupar puestos comunitarios.

Choco Lozano

Al parecer Choco Lozano será puesto en el mercado por el Girona y desde ya, todo Tenerife está al tanto de su situación, para hacer regresar su hijo pródigo.

Publicidad

Aunque la afición tinerfeña, lejos de estar alegre, esta dividida. El Diario El Dorsal luego de una encuesta y el 54% de los votantes determinó que no le gustaría ver de nuevo a Lozano en el Tenerife.

Otro posible destino podría ser Deportivo La Coruña que dirige Pep Martí, el DT que más le sacó su mejor nivel en su tiempo en el Tenerife donde estuvieron cerca de ascender pero perdieron la oportunidad ante Getafe.

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios