Noticias

Mercado: Rigo Rivas podría cambiar de equipo en Europa, Alfredo Mejía iría a Grecia

Publicidad

Alfredo Mejía

El volante de contencipon tiene la opcion de irse a Grecia pero primero tiene que arreglar su situación contractual con Real España. El equipo Volos FC recien ascendido de la primera divisón de dicho país tiene platicas avanzadas con el jugador.

Michaell Chirinos

El delantero hondureño actualmente tiene su futuro en el aire debido a que el mismo jugador afirmo que «tuve opciones en el extranjero pero se cayeron y si no sale nada afuera, me quedo en Olimpia».

Félix Crisanto

Publicidad

El lateral derecho es otro de los que no tiene claro su futuro, afirmo que lo unico seguro que tiene es Motagua pero que la primera opcion en el extranjero es la del FC Juarez.

Bryan Beckeles

El seleccionado nacional estaría negociando su vuelta a Honduras para jugar en el Olimpia, el lateral derecho no estaria solicitando las mismas condiciones que percibía en suelo azteca pero si un contrato de acuerdo a su trayectoria.

Foslyn Grant

El ex Motagua sería uno de los dos jugadores del Vida que iría a prueba al fútbol de Malta, especificamente al Gudja United de la primera división

Carlos Bernardez

El velóz delantero sería el otro cocotero que apunta la primera de Malta, en este caso siendo el Mosta FC el equipo que lo recibirá a prueba.

Elmer Guity

Olimpia podría quedarse sin su lateral izquierdo ya que Guity tendría la posibilidad de irse a jugar a la MLS, su representante Muma Bernardez nos contó en exclusiva que espera que el Olimpia no le ponga ‘trabas’ para dejarlo salir.

Roger Rojas

El delantero hondureño informó en su llegada a San Pedro Sula que viaja el jueves a Costa Rica para incorporarse al Alajuelense y que no existen ofertas por el por lo que continuará un torneo mas.

Rubilio Castillo

El goleador catracho tambíen informo que ya fue notificado por la dirigencia del Saprissa que entra en los planes de Walter Centeno luego de que el propio Director Técnico lo haya puesto en duda.

Rigoberto Rivas

El joven hondureño fue ofrecido por el Inter de Milan al Hertha de Berlín, según Corrielo de lo Sport, los italianos quieren hacerse de los servicios de Valenntin Lazaro y ofrecieron 22 millones de euros + el delantero hondureño. Todo depende si el club ‘bavaro’ acepta la oferta.

Etiquetas
Mostrar más

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios