NoticiasSeleccion Nacional

Jonathan Rougier se nacionalizará hondureño y sueña con la ‘H’

Publicidad

El portero argentino Jonathan Rougier confirmó este jueves que se nacionalizará hondureño y no descartó que le gustaría ser llamado a la Selección Nacional (tal y como lo informamos hace unos meses).

“Lo estuvimos hablando un poquito antes de irme con la directiva de Motagua y ellos están también por ahí un poco entusiasmados, hay que esperar, el tiempo dirá y predispuestos estamos todos, las dos partes”, expresó.

Tambíen aseguró que se ha sentido muy bien en Honduras y que la gente lo ha tratado de la mejor manera.

“Es un objetivo, algo que me gustaría, no solo por el ámbito deportivo, sino por lo bien que me he sentido todo este tiempo, lo bien que me ha tratado la gente de aquí de Honduras y creo que sería un privilegio ser un hondureño más”, señaló el suramericano.

Sobre un posible llamado a la Selección Nacional de Honduras al nacionalizarse dijo que: “No hay que ser hipócrita y eso no pasaría al segundo plano, creo que sería algo muy importante y muy lindo (ser llamado a la Selección), sería cuando estemos predispuestos estar a la orden si soy del gusto del entrenador (Fabián Coito)”.

Publicidad

El DT de la ‘H’ en exclusiva para Diario La Prensa hace unos meses hablo sobre el tema y mencionó que «Si Rougier esta en condiciones será uno más de los posibles a elegir». El arquero llegó al país luego de unas vacaciones para unirse a los trabajos de pretemporada del Motagua, actual bicampeón de la Liga Nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios