Copa OroCopa Oro 2019NoticiasSeleccion Nacional

Copa de Oro: Honduras se despide humillando a El Salvador

Publicidad

La Seleccción Nacional de Honduras se despidió de la Copa Oro goleando a El Salvador en el Banc of California por la última jornada de la fase de grupos.

Fabián Coito realizó 4 cambios en relacion al partido anterior En el primer tiempo no hubieron muchas ocaciones de peligro. Fue en el segundo tiempo donde Jorge Álvarez la clavó en el ángulo desde fuera del área al minuto 59 para abrir el marcador. Luis Garrido recuperó el balón al 65 y se la paso a Rubilio Castillo para que marcará el segundo de la noche. Luego de un pase largo de Maynor Figueroa, Bryan Acosta la bajo y marcó el tercero a favor de Honduras. Tras un pase de Romell Quioto al minuto 90 Emilio Izaguirre anotó el cuarto para sentenciar la goleada.

Honduras se queda última de su grupo con 3 puntos, 6 goles a favor y 4 en contra. Rubilio Castillo fue el máximo goleador catracho del torneo con 2 anotaciones.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios