Legionarios AmericaNoticias

USL 2019: Resumen Catracho de la Semana 16

Publicidad

Este es el detalle catracho que nos dejó la semana:

Nuevo triunfo de Las Vegas

Las Vegas Lights ligó su 2do triunfo al hilo tras vencer de visita 0-1 a El Paso Locomotive con una asistencia de Pablo Cruz para Tabortetaka al 42′.

Junior Sandoval fue titular, amonestado (71′) y salió del campo al 89′, en cambio Pablo Cruz que también fue titular, salió al 74′.

Duelo Catracho en Colorado

Real Monarchs con Douglas Martínez de titular, doblegó de visita 1-2 al Colorado Springs Switchbacks que suma su 2da derrota al hilo.

Por Colorado Springs, Rony Argueta (foto) fue titular y se mantuvo en el campo todo el partido pese a ser amonestado al 30′. Cesar Romero no fue ni uniformado.

Publicidad

En el Real Monarchs, Douglas Martínez lo jugó todo y Luis Palma por fin entró a una convocatoria aunque se quedó en la banca sin jugar.

Tulsa sigue en crisis

Tulsa Roughnecks con Cristian Altamirano jugandolo todo, cayó goleado 6-0 en California ante Sacramento Republic. Es la 4ta derrota consecutiva de Tulsa en liga.

Bryan Reyes ingresó al campo para Tulsa al 74′.

Atlanta 2 no carbura

El Atlanta United 2 cayó 1-0 ante el Indy Eleven con Wesly Decas en la zaga central todo el partido.

Alessandro Castro no fue uniformado para el filial de Atlanta United que suma ya más de 5 partidos sin ganar y su 3era derrota consecutiva.

Charleston empata ante el colero

Charleston Battery con Angelo Kelly-Rosales todo el partido empató 1-1 ante el colero general de la liga Swope Park Rangers.

TABLA DE POSICIONES

ESTE

OESTE

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios