Legionarios AmericaNoticias

US Open Cup 2019: El Campeón Houston Dynamo queda fuera

Publicidad

Agrios octavos de final (5ta ronda) nos dejó la US Open Cup donde de los 3 equipos de catrachos que sobrevivían, solo 1 clasificó a los cuartos de final.

Houston Dynamo que es el actual campeón, quedó eliminado tras perder en casa 2-3 ante el Minnesota United.

Boniek García fue titular y el DT naranja, Wilmer Cabrera lo sacó en el medio tiempo, quizá pensando que ya estaba todo encaminado tras ir ganando 2-0. Pero en el 2T, los de Minnesota le dieron vuelta al marcador y los eliminaron con un 2-3 final, terrible!

FC Dallas que no pudo contar con Bryan Acosta, quedó eliminado tras caer ante el sorprendente New Mexico Utd de la USL que luego de eliminar al Colorado Rapids, le remontó y venció 1-2 al conjunto texano.

El único equipo que pasó a la siguiente ronda fue el Orlando City de Danny Acosta, que tampoco pudo contar con el catracho. Orlando venció en tiempo extra 2-1 al New England Revolutions tras empatar 0-0 en los 90′ reglamentario.

Publicidad

En los cuartos de final, Orlando City jugará ante el New York City FC que eliminó al DC United.

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios