Legionarios AmericaNoticiasVenezuela

Venezuela: Adiós al titulo liguero para Bryan Moya y el Zulia FC.

Publicidad

Los petroleros donde milita el hondureño Bryan Moya le han dicho Bye Bye al titulo de la Liga FUTVE después de haber sido eliminados en las semifinales mediante la tanda de penales 4-3 por el Mineros de Guayana en el Estadio CTE Cachamay.

Un partido de vuelta que confirmó lo parejo que fue la serie y que ninguno de los clubes pudo anotar después de 180 minutos jugados, Bryan Moya pudo disputar este partido completo y logro marcar su penalti correspondiente en la tanda.

El catracho se despide de la primer temporada con el Zulia logrando grandes números, jugando 18 partidos casi todos de titular, marcando 8 goles y solo recibiendo 4 tarjetas amarillas, ahora Moya se alista con el buque zuliano para afrontar la serie contra el Sporting Cristal de Perú por la Conmebol Sudamericana.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios