Copa OroCopa Oro 2019NoticiasSeleccion Nacional

Amargo debut de Honduras en la Copa Oro

Publicidad

La Selección Nacional de Honduras debutó bajo mando del técnico uruguayo en la Copa Oro ante Jamaica en Kingston donde perdió 3 a 2.

En el once titular el «profe» decidió jugar con doble ‘5’ con Luis Garrido junto a Héctor Castellanos. Jamaica marcó el primero por medio de Dever Origill al minuto 15. Rommel Quioto (fue criticado por usar el celular antes del inicio del partido) falló la más clara de Honduras en el primero tiempo. Dever Origill marcó su segundo gol de la noche al minuto 41.

En el segundo tiempo Anthony Lozano anotó el descuento de Honduras luego de un pase de Alberth Elis al 54 pero duró poca la alegría ya que dos minutos despúes Damion Lowe anotó el tercero de los ‘Reggae Boys’. Luego ingresaron Michaell Chirinos, Bryan Acosta y Rubilio Castillo donde se mostró una mejoría en el juego de Honduras. Honduras recorta distancias en el marcador con un gol de ‘Rubigol’ tras un centro de Emilio Izaguirre al 92′.

Honduras con este resultado se encuentra en la tercera posición del Grupo C luego de que El Salvador le ganará 1 a 0 a Curazao. El siguiente encuentro de Honduras será ante Curazao en el BBVA Compass, Houston a las 7pm (hora hondureña).

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios