Legionarios AmericaNoticias

US Open Cup 2019: Houston Dynamo arranca con victoria su defensa del título

Publicidad

Boniek García jugó todo el 2T en el triunfo que terminó siendo sufrido 3-2 del Houston Dynamo ante el equipo USL, Austin Bold para pasar a la siguiente ronda. Los de Houston se habían puesto fácilmente 3-0 en el primer tiempo pero en el 2T les anotaron dos goles que los puso a temblar.

Sporting KC que no contó con Roger Espinoza cayó eliminado a las primeras de cambio tras perder por goleada 4-1 ante Minnesota United.

En cambio, FC Dallas sin Bryan Acosta pasó a la siguiente ronda tras vencer 4-0 al OKC Energy y Orlando City de Danny Acosta se deshizo 1-3 al Memphis 901, ambos equipos de la USL.

Por último, el Charleston Battery, último equipo de la USL con hondureños con vida, quedó eliminado tras caer en tiempo extra 3-1 ante el Atlanta United. Angelo Kelly-Rosales ingresó al campo al 10′ por la lesión de un compañero.

Sorteo 5ta Ronda

Así han quedado los emparejamientos de la 5ta ronda para los equipos con hondureños, en partidos que se jugarán entre el 18-20 de Junio:

Publicidad
  1. Orlando City vs New England
  2. Houston Dynamo vs Minnesota United
  3. Dallas vs New Mexico Utd (USL)

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios