NoticiasRumores

Chirinos en la orbita de otro club méxicano, ‘Muma’ Bernárdez regresa del retiro

Publicidad

Rubilio Castillo

En Costa Rica se informa que el delantero hondureño estaría una temporada más en el Saprissa ya que se vino abajo una negociación que tenía el club tico con el Atlético Bucaramanga de Colombia.

Bryan Róchez

Hapoel Be’er Sheva de Israel realizó una oferta por el delantero hondureño del Nacional de Maderia pero al final se decantaron por el costarricense Jimmy Marin.

Félix Crisanto

Publicidad

Su futuro esta en el aire luego de que Lobos Buap vendiera su categoria a FC Juarez. Su prioridad es seguir en el extranjero y en los próximos días se podría definir su situación.

Omar Elvir

El bicampeón nacional se quedó sin contrato con los azules y la directiva aún no lo renueva. El Herediano de Costa Rica esta interesado en los servicios de lateral izquierdo.

Mario Martínez

El Herediano esta muy interesado en los servicios del volante hondureño. El zurdo se quedo sin contrato con el Real España y busca seguir su carrera en el exterior.

Jonathan Rubio

El joven hondureño reveló a DiarioMás que su deseo es seguir en el balompie luso: «Me gustaría seguir en Portugal, me falta un año para tener pasaporte comunitario. Es allí donde deseo seguir, pero mi ficha le pertenece al Huesca de España «

Roger Rojas

El delantero hondureño podría tener sus horas contadas como jugador de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica ya que el propio presidente Fernando Ocampo del club manudo ha revelado el interés de varios clubes por ficharle, se conoció que el Independiente Santa Fe de Colombia y en Asia lo quieren. ‘Estamos contentos con las ofertas que tenemos por Rojas’, dijo.

Elmer Guity

Legioncatrcaha le consultó a ‘Muma’ quien será el proximo hondureño que representa que saldrá al extranjero y contestó: «Estamos trabajando, ojala que el Olimpia no ponga ‘trabas’ con Elmer Guity y lo dejen salir».

Victor ‘Muma’ Bernárdez

El experimentado defensor hondureño contó a Legioncatracha que ha decidido salir del retiro y vuelve a las canchas de fútbol tras un año y medio de estar fuera de ellas. El zaguero jugará en el club Oakland Roots de la NPSL de Estados Unidos, será asistente técnico y jugador en el equipo de California.

Ángel Tejeda

El delantero hizo oficial su salida del Real España ya que no entra en los planes del entrenador costarricense Hernán Medford. ‘La directiva me hizo saber que el entrenador (Medford) no contará conmigo para este torneo. Me voy con la frente en alto’, dijo. Se rumora que podría ir al fútbol guatemalteco.

Michaell Chirinos

Esta en la mismta situación que Félix Crisanto pero los hidrorayos del Necaxa han mostrado interes en los servicios del joven hondureño, su ficha aún pertenece al Olimpia.

Etiquetas
Mostrar más

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios