Copa OroNoticiasSeleccion Nacional

Copa Oro: Andy Najar queda fuera de la H por lesión

Publicidad

El jugador hondureño Andy Najar ha quedado desafectado de la selección Nacional de Honduras tras haberse lesionado en el partido en el que Honduras y Paraguay han empatado 1-1 previo a la Copa Oro en el país sudamericano.

En su lugar el entrenador Fabián Coito ha convocado al jugador del Olimpia José Alejandro Reyes quién se encontraba en la lista preliminar, pero, cuya convocatoria ha provocado polémica entre los aficionados hondureños.

Y es que no es para menos porque para muchos el llamado no se justifica cuando se tenía a un jugador como Kevin López del Motagua que cerró siendo quizá el mejor volante derecho del país, una de las posiciones en las que habitualmente juega Andy Najar Rodríguez.

La selección de Honduras volvió este lunes de Sudamérica tras jugar el partido ya mencionado ante Paraguay y haber caído 7-0 ante su similar de Brasil en el Beira Río de Porto Alegre.

El equipo ahora se preparará para jugar la Copa Oro y entrenar cuatro días en San Pedro Sula antes de viajar a Kingston Jamaica.

Publicidad

El equipo hondureño además disputará un partido contra la selección de Curacao en Houston y además contra la selección de El Salvador en Los Ángeles esperando tener una buena participación en el máximo torneo de selecciones de la Concacaf.

Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios