Copa OroNoticiasSeleccion Nacional

Amistoso: Honduras cae goleada en Porto Alegre ante Brasil

Publicidad

La selección de Honduras cerró su serie de partidos amistosos previo a Copa Oro 2019 con una derrota frente a Brasil por 7-0.

El equipo que dirige Fabián Coito no pudo competir frente a un equipo que de la mano de Tite es candidato al título en Copa América.

Brasil resolvió muy temprano el partido, al 6′ Gabriel Jesus le puso el toque final a una gran jugada colectiva que parecía estar marcada por un fuera de lugar pero el VAR resolvió todas las dudas y se abrió el marcador.

Al 13′ Thiago Silva aprovechó un tiro de esquina al primer palo y con remate de cabeza anotó el segundo. Honduras no tuvo reacción y al 29′ se quedó con uno menos ante la expulsión de Romell Quioto ante falta en la mitad de la cancha sobre Arthur.

Faltaba un gol más antes del cierre de la primera parte, al 37′ Emilio Izaguirre cometió falta penal y un minuto más tarde Coutinho lo cambió por gol.

Publicidad

En el primer minuto del segundo tiempo Brasil necesitó dos pases para poner a Gabriel Jesus en posición de gol y este con toque suave anotó su segundo de la tarde y el cuarto de los locales.

Brasil realizó cambios pero no perdió ritmo, al 56′ Neres quedó en mano a mano con Luis Garrido a quien superó con fuerza y velocidad para definir frente a Luis López y ese fue el quinto gol.

Pocos minutos después de ingresar al encuentro, Firmino anotó su gol al 65′ cuando recibió un pase en el área y con toque suave dejó sin posibilidades a «Buba» López. Richarlison que también había estado activo durante el partido tuvo su premio al 70′ aprovechando un centro desde la izquierda y con toque de primera anotando el séptimo gol.

Honduras ahora piensa en su debut en Copa Oro el próximo 17 de junio frente a Jamaica en Kingston.

A través de
Deporte Total USA
Etiquetas
Mostrar más

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios