FemeninoMiscelaneoMundialNoticias
Tendencia

Melissa Borjas y Shirley Perelló de Honduras, nombradas para el Italia vs Australia del mundial femenino Francia 2019

Publicidad

Las árbitras hondureñas Melissa Borjas Pastrana y Shirley Perelló, impartirán justicia el domingo 9 de junio en el juego entre Italia y Australia, informó FIFA Media esta mañana.

Esta será la segunda aparición de Borjas en el torneo, tras haber sido cuarta oficial en el partido inaugural que Francia le ganó a Corea del Sur el 7 de junio en París.

Borjas y Perelló durante el congreso de FIFA.

Sin embargo, será el primer juego en campo para Borjas, quien sumará a Perelló a su equipo arbitral junto a las estadounidenses Felisha Mariscal y Ekaterina Koroleva.

El partido entre las italianas y las australianas será a las 5:00 de la mañana hora catracha y será la segunda vez en la historia que oficien juntas tras haberlo hecho en el Mundial de Canadá 2015.

Shirley Perelló durante el mundial de Canadá 2015.

Se espera que las dos oficiales puedan llegar juntas con esta cuarteta hasta las instancias finales del campeonato mundial, amén del paso de Estados Unidos a la misma, o bien habría un intercambió transcontinental para las hondureñas en la cuarteta, tal como ha ocurrido en la inauguración.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios