Copa OroNoticiasSeleccion Nacional
Tendencia

Honduras saca empate de Paraguay con buenas sensaciones

Publicidad

La Selección de Honduras empató 1-1 este miércoles ante su similar de Paraguay en partido amistoso jugado en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este en duelo amistoso previo a la Copa Oro 2019 para los hondureños y la Copa América para los paraguayos.

Este es el segundo amistoso en la era Fabián Coito en el equipo hondureño después de haber debutado ante su similar de Ecuador el pasado mes de marzo en los Estados Unidos y este evidentemente también es el segundo empate que consigue el entrenador uruguayo al mando de los catrachos.

El gol del equipo centroamericano fue marcado por el capitán hondureño Maynor Figueroa, quien dicho sea de paso, marcó el primer gol en la era Fabián Coito en la selección hondureña a los 75 minutos del partido en tanto que los paraguayos se habían puesto en ventaja en el primer tiempo con un penal dudoso por cierto sancionado por el árbitro chileno gamarra que convirtió el delantero Óscar Cardozo.

Fue un partido de dos caras, una Honduras que no se encontró en el primer tiempo y le cedió el dominio al equipo local que empujado por su afición se vió mejor en el terreno de juego, pero para la segunda mitad con el ingreso de Andy Nájar el equipo cambio bastante y se sumó el potencial de Romell Quioto por la izquierda quien combinado con Rigo Rivas dieron buenas señales de buen entendimiento y buen fútbol de cara al futuro.

Lastimosamente del partido ha salido lesionado Andy Nájar y estamos a la espera de que las noticias no sean de gravedad.

Publicidad

El equipo hondureño jugará el próximo domingo un segundo partido ante su similar de Brasil, partido que se jugará a la 1 de la tarde en el estadio Beira Rio de la ciudad de Porto Alegre.

Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios