Legionarios AfricaLegionarios AmericaLegionarios EuropaNoticiasRumores

Bryan Róchez suena para un equipo turco, dos legionarios no tienen segura la continuidad en sus clubes

Publicidad

Luis López

El arquero hondureño confirmó a Diario La Prensa que tiene ofertas del exterior. «Tengo ofertas del extranjero pero estamos esperando que se concrete una importante en la cual podamos salir beneficiados tanto el club como mi persona».

Ángel Rodriguez

El delantero hondureño de 34 años cambió de club en Guatemala y ya ha sido anunciado como nuevo fichaje de los Cremas del Comunicaciones proveniente del Guastatoya.

Rubilio Castillo

Publicidad

Al parecer el delantero de Saprissa estaría descartado para el Atlético Bucaramanga de Colombia ya que el club no esta dispuesto a pagar su alta cifra. El técnico Hernan Torres confirmó que si no le traen refuerzos aceptaría ofertas del fútbol tico.

Héctor Castellanos

Al bicampeón nacional le resta 1 año de contrato con los ‘azules’ pero su representante (Muma Bérnardez) le ha hecho saber que existe la posibilidad de jugar en el fútbol sudamericano.

Roger Rojas

Juan Andres Carreño, presidente de Independiente de Santa Fé confirmó que el interes en el atacante hondureño. “Hemos estado mirando al jugador y hay interés pero no hay nada en concreto. Alajuelense nos dijo cuál sería el interés económico del equipo y nosotros hicimos nuestra oferta»

Anthony Lozano

De acuerdo a un artículo publicado por el diario deportivo español AS la continuidad del ariete catracho con el Girona esta en el aire, hasta que el equipo catalán contrate a un nuevo técnico se sabrá si ‘Choco’ continua o no con el club en Segunda.

Deybi Flores

El volante del Olimpia queda libre y eso le dá más posibilidades de jugar en el exterior. Ya tuvo su primer experiencia en el extranjero con el Vancouver Whitecaps donde no le salieron las cosas y ahora buscaría revancha con un nuevo club en el exterior.

Jerry Bengston

El delantero hondureño finaliza contrato con Olimpia y él mismo confesó que a Honduras venia «de paseo» por lo que su representante le estaría buscando opciones en el extranjero.

Jhow Benavidez

El mediocampista del Real España ya ha sido contactado por agentes que buscan colocarlo en el extranjero. Él mismo reveló que tuvo ofertas y que «eran de la MLS«, por lo que solo falta que dichas ofertas se concreten.

Andy Najar

Según un articulo de un medio belga la continuidad del hondureño no esta asegurada en el cuadro púrpura y todo depende de la decisión de su nuevo técnico (Vincent Kompany).

Bryan Róchez

Según medios turcos el Fenerbache estaría interesado en el delantero hondureño que anotó 10 goles en la Primera División de Portugal. Su equipo descendió y eso le da más oportunidades de cambiar de equipo este próximo mercado de transferencias.

Jonathan Rubio

Por una situación meramente administrativa, GIL VICENTE jugará en la Primera División lusa luego de jugar en 3era la pasada temporada, desde YA es un posible destino para el hondureño, que ya militó en dicho club por varios años.

Etiquetas
Mostrar más

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios